Servicio de mudanzas en Burgos y Vitoria

Servicio de mudanzas

En Mudanzas Mediavilla te ofrecemos nuestro excelente servicio de mudanzas en todo Burgos y Vitoria para lograr consolidarnos como una buena alternativa.

Solicita nuestro servicio de mudanzas, te atenderemos de inmediato.

Mudanzas locales y nacionales

La mayor y más moderna  flota de camiones capitonés, grúas montamuebles, furgonetas, vehículos especiales y el personal cualificado, conseguirán que la mudanza de tu hogar se realice de la forma más fácil y efectiva.

Realizamos cuidadosamente el embalaje desus muebles y enseres más personales y delicados. Ofrecemos un seguro a todo riesgo para garantizarle el éxito de su mudanza.

Nuestro departamento de decoración le ayudarán con todo lo necesario para que su nueva casa se convierta en tu nuevo hogar.
Mudanzas Mediavilla mudanza local y nacional

Mudanzas internacionales

Realizamos trámites aduaneros, fletes, envíos urgentes, pólizas de seguro, etc. Te garantizamos la más alta calidad en todo los servicios que puedas necesitar respecto a las mudanzas internacionales o transporte a los cinco continentes, avalados por pertenecer a la más importante asociación internacional, FEDEMAC.

Ya sea con nuestra flota de camiones, como por barco o avión, tus envíos internacionales serán embalados con materiales homologados y llegarán a su destino en las mejores condiciones.

Somos especialistas en organizar tu mudanza internacional. Nuestros embaladores le darán una protección impecable a tus pertenencias, buscando la manera más eficaz de realizar el traslado terrestre, marítimo o aéreo a cualquier destino del mundo.

Además, tenemos colaboradores profesionales en el país de destino, incluso si es al otro lado del planeta. Realizamos las mudanzas internacionales tanto en contenedor o camión completo como en modalidad de grupaje, encargándonos también de los trámites de aduanas y del seguro del transporte.
Mudanzas Mediavilla mudanzas internacionales

Traslado de oficinas

Con el objetivo de ofrecerte un óptimo servicio, utilizamos lo último en tecnología para realizar desde mudanzas de pequeñas oficinas, comercios, bibliotecas y archivos hasta grandes empresas y organismos públicos en tiempo récord.

Contamos con especialistas que se ocuparán de los elementos más frágiles como sistemas informáticos o audiovisuales, garantizando su correcto funcionamiento para que la actividad de tu empresa no se detenga.

Servicio de guardamuebles

Disponemos de más de 2000 m³ de guardamuebles. Se realiza el almacenamiento en compartimentos individuales de 20 a 40 m³. Los contenedores están depositados en una nave cerrada y vigilada.

Nuestro moderno sistema de guardamuebles se complementa con un esmerado embalaje e inventariado en tu domicilio para tu mayor seguridad. También, guardamos documentos y archivos con la máxima garantía y disponibilidad cuando lo requieras.
Mudanzas Mediavilla guardamuebles

Traslado y montaje de exposiciones

Contamos con un departamento para trasladar obras de arte, cuadros y esculturas antiguas, así como delicadas piezas de anticuario. Seleccionamos con mucho cuidado los materiales que utilizamos en el embalaje, pero si el cliente quiere algún material en particular no hay problema. Los encargados de hacer dichos embalajes son expertos en obras de arte para protegerlas en el posterior transporte en vehículo.

La clave para este tipo de traslados reside en la creación de un recipiente adaptado perfectamente a cada pieza, tanto en tamaño como materias primas no dañinas. Todas las protecciones necesarias las realizamos en nuestra empresa en la localidad de Burgos y Vitoria.

Sevicio de grúa y elevador

Realizamos traslado de mobiliario suelto de cualquier tamaño para que el servicio sea lo más económico posible para ti.